Force India presentó el nuevo auto para Di Resta-Hulkenberg
3 febrero, 2012

Di Resta y Hulkenberg serán los pilotos titulares del nuevo Force India. Aqyñí, ambos en la presentación de hoy en Silverstone.

A quien maneja el Marketing del equipo Force India habría que despedirlo… ¿O no? ¿A quien se le ocurre presentar el nuevo auto el mismo día que lo hace Ferrari? Pero…en fin, lo hicieron y aunque pasará un poco desapercibido, aquí está.

Se trata del VJM05 -lindo nombre para retener- y llega con el frontal del “ornitorrinco” que es bien notorio en el Caterham y poquito menos en la Ferrari F2012. A propósito, extraña que el nuevo Mc Laren no lo tenga.

La presentación fue en la calle de boxes del circuito inglés de Silverstone y alli, los encargados de quitar el manto sobre el auto fueron los pilotos titulares, Paul di Resta y Nico Hulkenberg. El auto sigue decorado con los colores de la bandera de India.

No presenta a primera vista nada muy inusual, quizás algo de formas mas redondeadas que el del año paado, pero bueno, lo que importa es lo que hará a partir de los tests de la próxima semana.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>