Force India y Aston Martin negocian
2 noviembre, 2015

Force

El magnate indio Vijay Mallya confirmó en una rueda de prensa las informaciones publicadas por el portal ‘Autosport’, sobre una posible asociación entre la empresa de autos de lujo Aston Martin y el equipo de su propiedad, Sahara Force india.

En el marco de los compromisos mediáticos del Gran Premio de México, realizado el pasado fin de semana, Mallya afirmó:

“El nombre del equipo es Sahara Force India, porque ellos han hecho una importante contribución y porque yo, cuando lo compré, quise representar las aspiraciones de muchos fans de la Fórmula 1 en mi país, que la veían como algo fuera de alcance”, admitiendo la posibilidad de que el nombre del team cambie a raíz de estas negociaciones.

La asociación con Aston Martin sería estrictamente comercial, pues no afectaría el aspecto técnico del equipo, aunque fortalecería también la colaboración con Mercedes-Benz, que forma parte del grupo minoritario de accionistas de la marca inglesa.

Force India, además, negocia el ingreso de la destilería Johnnie Walker a su grupo de patrocinadores luego que ésta decidiera no renovar su contrato con McLaren, que vence a fin de año.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>