Fórmula 1 confirma su futuro por Streaming
29 diciembre, 2017

Screen Shot 2017-12-29 at 6.08.11 p.m.Hace ya unas cuantas semanas manejamos la posibilidad de que la Fórmula 1 tuviera su “streaming” para ofrecer en directo, por Internet, las carreras de su Mundial. Ahora, la confirmación llega en una frase de Sean Bratches, director comercial de la empresa Liberty Media, dueña de la categoría.

“Hemos hecho muchas cosas en cuanto a organización. Esto es un viaje, no sólo un destino, porque queremos grandes cosas para este deporte y no se pueden conseguir al instante. Debemos invertir con cambios y publicidad. Desde el punto de vista comercial, lanzaremos una plataforma de Internet para la retransmisión y reproducción en vivo. También hemos coronado este año al primer campeón de eSports de F1 y Toro Rosso ha logrado su primer título”.

Sean Bratches dijo a su vez que “Liberty Media está involucrada al 100% para lograr su objetivo: modernizar e internacionalizar el deporte., pero no haremos promesas hasta que estén completamente preparadas. Este es un proyecto a largo plazo en el que debemos invertir tiempo…”

Se desconoce al momento si por “streaming” Liberty Media entiende su asociación con Netflix, por ejemplo, o su propia plataforma.

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>