Fórmula E: Buemi el más rápido en Donington
3 julio, 2014

Buemi se va perfilando

El belga Sebastien Buemi, ex piloto de Fórmula 1, fue ayer el más rápido en la primera sesión de ensayos de pretemporada de la categoría Fórmula E (autos electricos), realizados en el autódromo inglés de Donington Park.

Buemi, integrante del equipo Dams, cubrió el trazado en 1m. 35s. 475/1000, seguido por el brasileño Lucas Di Grassi (Audi Sport) a 537/1000 y el inglés Sam Bird (Virgin) a 895/1000.

Luego se ubicaron el brasileño Bruno Senna (Mahindra) a 910/1000 y el francés Stephane Sarrazin (Venturi), a 1s. 223/1000, dentro de los 20 que participaron en el primero de los cinco días previstos para las pruebas, según la prensa de la nueva especialidad.

La categoría, que será fiscalizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), iniciará su campeonato el 13 de septiembre en el circuito callejero de Beijing y llegará a Uruguay (Punta del Este) el 13 de diciembre en el circuito urbano de playa Brava que empieza a armarse en estos días.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>