Fórmula E: Jaguar ya piensa en sus pilotos
22 agosto, 2016

 

JaguarEl team Jaguar Racing que debutará en el III Campeonato del Mundo de Fórmula Electric está muy cerca de elegir sus pilotos definitivos luego de jornadas de pruebas el pasado fin de semana en el circuito de Donnington Park, en Gran Bretaña y confirmó que hará los anuncios pertinentes el próximo 8 de septiembre.

Los británicos Adam Carroll y Alex Lynn han realizado la mayor parte de los test preparatorios del equipo, pero Jaguar también convocó al test en Donnington al actual piloto de GP2 Series, Mitch Evans y a Harry Thincknell, quien corre en prototipos y autos GT.  Aparentemente ya los directivos del equipo han propuesto un acuerdo a Carroll, cuyo hipotético compañero será uno de los otros tres candidatos evaluados.

El team Jaguar está empleando muchos técnicos e ingenieros provenientes del equipo Williams de Fórmula 1, como parte del acuerdo de colaboración suscrito por ambas empresas y está instalando su base técnica en las proximidades del autódromo de Donnington.

La marca británica será el quinto equipo oficial que competirá en Fórmula E, además de los alemanes de Schaeffler Audi Sport Abt, los campeones de Renault eDAMS, los franceses de DS Perfomance (Citroen) y los indios de Mahindra Racing.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>