Formula E tendrá tests en Punta del Este
1 septiembre, 2014

Dos días de Fórmula E en Punta

Quedó ya confirmada una novedad para el Gran Premio de Punta del Este de la Fórmula E (eléctrica), tercera instancia del primer certamen mundial a días de su inicio en Beijing. El campeonato comienza el 13 de setiembre en esa ciudad.

Además de la en sí misma prevista para el 13 de diciembre en el circuito urbano de Punta Del Este, la Fórmula E disputará al día siguiente -domingo 14 de diciembre- una sesión completa de entrenamientos libres.

Será esto un privilegio para la competencia esteña, instancia a la que se podrá acceder también con la compra de entradas incluso con un paquete sábado/domingo muy ventajoso.

A propósito de las entradas, estas estarán disponibles en breve a través de la red Abitab y se venderán abonos a costos muy económicos para ambos días para los que las adquieran en régimen de anticipadas.

Por otra parte, no se ha podido confirmar aún qué artista del género musical de primer nivel acompañará al GP de Fórmula E en Punta del Este.

Este lunes se supo que la artista elegida para Punta del Este -Shakira-, canceló su presencia debido a su embarazo. Eso llevó a replantear todos los espectáculos previstos junto a la Fórmula E para este año.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. NaBUru38 dijo:

    ¿Qué tal Katy Perry, Rihanna, Taylor Swift o Pink?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>