Fórmula Truck en Abril en circuito de Rivera
26 enero, 2017

Camiones 2

La exitosa “Fórmula Truck” de Brasil ha confirmado en su calendario una fecha en el circuito de Rivera. Será el 9 de Abril y la primera vez que estos super camiones corran en nuestro país.

La categoría con base en Brasil, volverá a correr en Argentina, en ciudad todavía no definida,  de acuerdo a un cronograma que prevé la primera fecha en el autódromo Velopark de Nova Santa Rita, Rio Grande del Sur.

Será la vigésimo segunda temporada para la exitosa Fórmula Truck presidida por Neusa Navarro que además tiene fijada fechas en Londrina, Guaporé, Pernambuco,  Cascavel, Interlagos en San Pablo, Goiania y por último, Curitiba, en el cierre el 3 de Diciembre.

Muy buena noticia para Rivera y para su zona de influencia que podrán disfrutar de un espectáculo que se ha ido imponiendo en todo Brasil y que ahora planifica por vez primera una fecha en nuestro país.

camiones 1

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>