Frankfurt: Lamborghini fabricará el Sesto Elemento
13 septiembre, 2011

El CEO de Lamborghini, Winkelmann anunció que se producirán vente unidades del "Sesto Elemento".

Mientras presentó como concept al Gallardo LP570 Super Trofeo Stradale, la marca Lamborghini confirmó aquí en Frankfurt hoy y a través de su mandamás, Stephan Winkelmann,  la producción del Sesto Elemento que les presentarámos el año pasado, como prototipo, en Objetivo: Salón de París.

El Sesto Elemento, rinde tributo en su nombre a la fibra de carbono y del mismo serán fabricados solamente veinte unidades. La verdad es que asistimos a la presentación aguardando la tan publicitada “gran noticia” que suponíamos podía ser un sedán o una camioneta del tipo SUV, pero fue simplemente un anuncio de la realización de esta colección privada que seguramente estará vendida en su totalidad dentro de pocas horas, las que demoren los millonarios coleccionistas de grandes piezas del mundo automotriz.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>