Freddie Hunt es el nuevo embajador de la F.E.
10 septiembre, 2014

Freddie Hunt, hijo del campeón de la Fórmula 1 de 1976, James Hunt, es el nuevo piloto embajador de la FIA Fórmula E. El británico, de 27 años, será el portavoz oficial de la categoría, y conducirá el auto de pruebas durante las competencias de la categoría.

“Es un gran honor tener esta oportunidad con la Fórmula E y darle a la gente la oportunidad de conocer este campeonato, además de resaltar la importancia de la movilidad sostenible y de energías limpias” dijo el piloto. “Defendiendo hace mucho tiempo el medio ambiente, creo que lo que la Fórmula E está tratando de lograr es fantástico y estoy deseando llegar a ser parte de esto y probar el auto”, indicó.

Hunt Jr. ha competido en la Fórmula Ford británica, la ADAC Formel Masters  y la  ADAC Cruze Cup. Además, compartirá grilla en el MRF Challenge con Mathias Lauda, el hijo de Niki, reeditando el duelo Hunt-Lauda, inmortalizado en el film Rush.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>