FUAD llama a aspirantes a Comisarios Deportivos
28 marzo, 2016

La Federación Uruguay de Automovilismo Deportivo (F.U.A.D.) llama a aspirantes a integrar el Cuerpo de Comisarios Deportivos, bajo los siguientes principios del VOLUNTARIADO EN EL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO:

 

VOLUNTARIADO

 

Todos los eventos de deportes motorizados, desde los Grandes Premios de Fórmula 1 hasta las más modestas competencias regionales, necesitan voluntarios para ayudar a que se desarrollen con seguridad y eficacia. Desde los boxes, área de estacionamiento y calle de boxes hasta puestos ubicados al costado de la pista, ellos hacen de todo: desde tareas administrativas esenciales hasta proporcionar cobertura de seguridad en caso de accidentes.

 

Requerimientos mínimos

 

En términos generales, no existe ninguno. Los voluntarios son bienvenidos a cualquier edad, aunque las tareas de los más jóvenes pueden ser limitadas en ciertas situaciones.

 

Los deportes motorizados ofrecen “igualdad de oportunidades” a todos los niveles, aunque hay unas pocas excepciones legales, incluyendo algunas discapacidades de los competidores y edades mínimas para competidores y oficiales.

Si ya cuentas con habilidades especiales (técnicas, mecánica, en rescate, en recuperación de vehículos accidentados, médicas, en primeros auxilios o en administración) puedes querer usarlas como voluntario en el deporte del motor.

En esta oportunidad se abrirá un registro de aspirantes para capacitarse como Comisario Deportivo.-

Los interesados mayores de 18 años deberán enviar sus datos personales, de contacto y sus antecedentes relacionados con el automovilismo o aquellos que crean de utilidad.-

La Capacitación constara de charlas teóricas, evaluaciones y prácticas acompañando la actuación de nuestros Comisarios Deportivos en distintas competencias fiscalizadas por FUAD.-

 

A quien debo contactar

A la FUAD, secretaria@fuad.org.uy

2902 1490 de 13:00 a 18:00

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>