Fue fuerte el cachetazo de Gina a Mercedes
28 marzo, 2017
La presencia de Nicole Kidman dicen que fue la de un talismán para Ferrari. Aquí con Vettel mientras Gina descansaba en box.

La presencia de Nicole Kidman dicen que fue la de un talismán para Ferrari. Aquí con Vettel mientras Gina descansaba en box.

Era posible, pues la Ferrari mostró desde su salida de la incubadora que era fuerte y estaba dispuesta a dar pelea. Por ello, si bien fue todo un acontecimiento esta victoria de los de Maranello, que no ganaban desde Singapur 2015, lo mas importante que aparejó fue el cachetazo de “Gina” (así le llama Vettel a su auto de este año) a “Mercedes”, justamente la Reina de las pasadas temporadas.

“Gina” deriva de “Regina” o sea Reina en italiano y quizás el nombre elegido por Sebastian obedezca a que así la ve a fin de año, quitándole la corona a la estrella.

Es cierto que una carrera no garantiza nada y hasta puede ser la excepción que confirme la regla de las flechas plateadas nuevamente dominando, pero me animo a vaticinar otro año peleado entre dos pilotos, pero ahora con dos equipos involucrados.

Es que el resto por ahora no está a la altura y no hay mucho que se pueda hacer entre carrera y carrera, con los autos viajando desde Melbourne a Shangai.

A los Red Bull, con motor Renault,  le faltó un poco mas de potencia y los demás equipos pertenecen a la Primera “B”, en tanto el otro que desde hace un tiempo podíamos esperar peleando arriba, parece estar condenado al descenso. Me refiero a Mc Laren-Honda, con la empresa japonesa fracasando estrepitosamente con su motor, para dejar a Fernando Alonso perdiendo de a tres segundos por vuelta respecto al líder. En otra nota de esta página, el español habla de que no tiene otra cosa que hacer que aguantarse, pues no hay a dónde ir, en el caso de que fuera posible romper su contrato. Pero recordemos siempre que hablamos de carreras de autos y que ningún Campeón consiguió el título manejando una batata….

Pues bien así estamos. Primer round para Gina, esta vez con la ayuda de Max Verstappen reteniendo a sus espaldas a Lewis Hamilton.

Habrá que ver que sucede en China, aunque desde ya me parece que también está claro que será otro año dónde el título lo pelearán dos pilotos, aunque esta vez de diferentes equipos. Raikkonen no es Vettel, ni Bottas es Hamilton.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. italo dijo:

    Raikkonen no es Vettel, ni Bottas es Hamilton !!! ???…. cualquiera de los cuatro esta a la altura para ganar el campeonato, quien discute la velocidad y los hue.. de Raikkonen ?? y las habilidad de Bottas ?? …

    • Gustavo dijo:

      Raikkonen pude tener dos o tres carreras brillantes en un año pero hace tiempo que no muestra consistencia como para pelear un campeonato

  2. Juan Assandri dijo:

    Me gustaría algún día ver a Hamilton Vettel y Alonso con el mismo auto, gomas etc. le pondria estos calificativos a mi parecer.
    Hamilton brillante si nadie lo presiona.
    Vettel incontenible si esta motivado.
    Alonso temible oponente si no se ofusca


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>