Gardiol ya es figura en la Renault Clio Cup
30 junio, 2017

Nítido destaque en la Renault Clio Cup para Ignacio Gardiol-Joaquín Varela, tras ganar de punta a punta la categoría, en el Rally de Florida. De diez tramos, hicieron el mejor tiempo en siete.

 “Nunca había corrido en Florida y me gustó mucho. Los tramos fueron muy buenos en su totalidad”, afirmó Gardiol, nacido hace 29 años en Piriápolis. “Estamos creciendo todos juntos carrera a carrera con una base muy sólida, los pilotos, navegantes, y la categoría en general. Considero que los autos son confiables y están mejorando mucho su rendimiento, lo que genera la combinación perfecta para correr un rally. El resultado de esta carrera con dos autos en 6°y 7° lugar en la general demuestra el gran avance logrado y la mejora en la performance de los autos”, afirmó Nacho, en referencia a su posición final y la de su escolta, Federico Ensslin.

Con su navegante comenzaron a bordo de un Peugeot 206 que era propiedad de “Rony” Woloch y después de dos años, Varela empezó a correr con su tío Fernando Pujol, logrando excelentes resultados. Gardiol compró el Ford Ka que era de Juan Pablo West y corrió en 2014 con otro gran amigo suyo, Gonzalo Guillén, y también lo acompañó en varias carreras desde la butaca derecha Sebastián Gacela.

En 2015 se le animó a la pista con dos carreras en la Sonic en el Autódromo El Pinar. Clasificó con una pole position y realizó su experiencia en autos de Turismo. “Pasé 2016 sin actividad y gracias al empuje y apoyo de “Pato” Fasano pude arrancar con este proyecto de Renault Clio Cup Uruguay, donde formamos un excelente grupo entre todos los integrantes de la categoría”, contó Gardiol.

El piloto de Piriápolis agradeció el apoyo de sus auspiciantes por hacer posible su incursión en la categoría. Así, les dedicó la victoria a Xiaomi Uruguay , Sun Soluciones, Grupo Vax Logistica, Precios Miami.COM, Cambio Aeromar, Jauser Cargo y Barraca Luissi.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>