G.M. festejó en Uruguay los 100 Años de Chevrolet
24 octubre, 2011

Durante los festejos de los 100 Años de Chevrolet: Pablo Ramos Gte.Gral. Uruguay y Paraguay, Jaime Ardila Pte. para Sudamerica y Sergio Rocha Pte. para el Mercosur

Con motivo de los festejos de los primeros 100 años de Chevrolet se llevó a cabo en el día de hoy un brindis en Hemingway, en donde se expusieron en las afueras del local cerca de 30 vehículos de todos los tiempos, incluido el “enchufable” Chevrolet Volt, sendos Camaros, y más de un clásico, además de todos los modelos que la compañía vende en nuestro país.

Los festejos contaron con la destacada participación de Pablo Ramos, Gerente General de GM para Uruguay y Paraguay, Sergio Rocha, Presidente de GM para el Mercosur y Jaime Ardilla, Presidente de GM para Sudamérica y miembro del directorio de GM en Estados Unidos.

Modelos de varios épocas contribuyeron al entorno del festejo de GM Uruguay por los 100 Años de Chevrolet. (Fotos Emilio Ibarra).

Pablo Ramos dio una cálida bienvenida, e inmediatamente después tomó la palabra Sergio Rocha, quién indicó su agrado y gusto por Uruguay y dijo sentirse más que cómodo por aquí, porque cuando llega se da cuenta que “… uno de cada cuatro coches son Chevrolet…”

Por su parte, Jaime Ardiilla remarcó que Chevrolet fue desde los inicios, una compañía latinoamericana en su esencia, debido a que apenas unos años después de su nacimiento, un 3 de noviembre de 1911, se extendió rápidamente por estas latitudes.

En este sentido, GM tiene representaciones en Brasil desde hace 86 años y en Uruguay, hay concesionarios de la automotriz desde hace 90.

Por último demostró el gran interés que GM tiene para con la región, en la que lleva invertidos 3 mil millones de dólares en los últimos tres años, teniendo como resultado el liderazgo en los mercados de Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile y Uruguay y una posición destacada en Brasil y Argentina.

“Lo mejor aún está por venir” finalizó.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>