General Motors presentó el Chevrolet Spin
26 octubre, 2012

El Carrasco Polo Club fue el escenario elegido por GM para presentar su nuevo producto: la Chevrolet Spin. Se trata de un monovolumen catalogado por GM como un crossover, pues sus características son similares a las de ese segmento. El Spin es un vehículo pensado para la familia, muy versátil, con capacidad para 5 o 7 pasajeros, según su configuración.

Pablo Ramos, gerente general de GM Uruguay y Paraguay, presentando la Spin. (Foto: M. Olmos)

“Con un diseño basado en el nuevo ADN e la marca, el Chevrolet Spin es un modelo que se sumará al portfolio para acompañar a las familias uruguayas en sus viajes, con todo el confort y comodidad que necesitan sus integrantes” indicó Pablo Ramo, gerente general de General Motors Uruguay y Paraguay.

Tanto el frontal, como las líneas laterales, y el ambiente que se respiran en el interior del Spin son propios de esta nueva tendencia de Chevrolet, compartiendo incluso varios de los componentes con sus hermanos de marca.

Espacio es su característica principal, con una capacidad del maletero de 710 litros en la configuración de 5 asientos, ampliable hasta los 1.068 litros con los asientos traseros rebatidos, lo que, según el propio Ramos, “es un disparate”. Es que los más de 1.000 litros de capacidad en el maletero es una capacidad similar a la de un vehículo utilitario.

En cuanto a medidas tiene 4.36 de largo, 1.73 de ancho y 2.62 de distancia entre ejes, lo que lo posiciona como el vehículo más grande en su segmento, sobre todo teniendo en cuenta los competidores directos. El motor es 1.800 cc y eroga 105 caballos, asociado a una caja manual o automática de 6 velocidades.

Agustín López, gerente de ventas y márketing de GM, indicando las versiones de la nueva Spin. (Foto: M. Olmos)

El Spin se vende en las siguientes versiones y precios:

LT para cinco pasajeros con un precio de U$S 26.990: con frenos con ABS de distribución electrónica, doble airbag, aire, vidrios eléctricos delanteros, bloqueo a distancia, asiento del conductor regulable en altura, barras de techo, llantas de acero de 15 pulgadas, radio MP3 con Bluetooth, Aux In, USB, alarma y asiento rebatible.

LTZ con caja manual para siete pasajeros a U$S 28.490: agrega volante regulable, vidrios traseros eléctricos, tercera fila de asientos rebatible, control en el volante, llantas de aleación de 15 pulgadas, computador de a bordo y sensores para estacionamiento.

LTZ con caja automática, para siete pasajeros a U$S 29.990: agrega a la anterior una caja automática de seis velocidades.

La garantía para las tres versiones es de dos años o 100.000 kilómetros.

Próximamente el Road Test del Chevrolet Spin realizado por Mario Uberti.

Hebert Paguas

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>