General Motors ya ofrece el nuevo Chevrolet Spin
9 octubre, 2012

Es novedad en Brasil y ahora también en nuestro mercado. Hablamos del Chevrolet Spin, un monovolumen familiar, para cinco y siete pasajeros, que ya está en preventa en los concesionarios General Motors y por sus prestaciones ha generado mucha expectativa.

A manera de adelanto, pues realizaremos una prueba exhaustiva mas adelante, las fotos que acompañan este artículo y algunas precisiones, como que en Uruguay está a la venta en tres versiones:

El interior del Spin, en este caso el LTZ con caja automática.

LT para cinco pasajeros con un precio de U$S 26.990: con frenos con ABS de distribución electrónica, doble airbag, aire, vidrios eléctricos delanteros, bloqueo a distancia, asiento del conductor regulable en altura, barras de techo, llantas de acero de 15 pulgadas, radio MP3 con Bluetooth, Aux In, USB, alarma y asiento rebatible.

LTZ con caja manual para siete pasajeros a U$S 28.490: agrega volante regulable, vidrios traseros eléctricos, tercera fila de asientos rebatible, control en el volante, llantas de aleación de 15 pulgadas, computador de a bordo y sensores para estacionamiento.

LTZ con caja automática, para siete pasajeros a U$S 29.990: agrega a la anterior una caja automática de seis velocidades.

La garantía para las tres versiones es de dos años o 100.o00 kilómetros.

Tres filas de asientos y mucho espacio disponible.

En cuanto a medidas tiene 4.36 de largo, 1.73 de ancho y 2.62 de distancia entre ejes. El motor es 1.800 cc y 105 caballos y hay que resaltar el baúl que en la configuración de cinco asientos es de 700 litros y de hasta 1.070 con las butacas rebatidas hasta el borde de los asientos delanteros.

Próximamente el Road Test del Chevrolet Spin.

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>