GP Punta del Este: entradas “muy accesibles” en siete días
20 octubre, 2014

El Gran Premio de Punta del Este del próximo 15 y 16 de noviembre va tomando forma. La empresa Sportlink -organizadora del espectáculo- confirmó que en siete días estará habilitada la compra de entradas para ese espectáculo y para el de 13 y 14 de diciembre.

“Puedo asegurar que para ambos eventos, las entradas tendrán un costo muy, pero muy accesible”, destacó Fernando Cáceres, uno de los directores de la empresa promotora, en diálogo con motormario.com.

Las entradas se podrán adquirir en forma anticipada a través de la red de locales Abitab y en cualquiera de los dos casos se pueden abonar con tarjeta. A comienzos de la próxima semana ya estarán disponibles.

El 15 y 16 de noviembre, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) llevará al circuito urbano de playa Brava (Punta del Este) sus categorías Superescarabajos, Superturismo, Sonic Racing Cup y Turismo Libre. Competirán por la 9a. Fecha del Campeonato Nacional, penúltima de la temporada 2014.

Por su parte, el 13 y 14 de diciembre llegará a Punta del Este el Campeonato Mundial de la Fórmula E (eléctrica) que disputará en el escenario de la playa Brava la tercera Fecha del primer certamen mundial y los entrenamientos libres de pre-temporada 2015.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. marito017 dijo:

    podrian informar cual va a ser el costo de la entrada?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>