Gran noticia: PSA ensamblará en Uruguay
15 marzo, 2017
Altos ejecutivos de PSA, Afsa y Oversil en la planta de Nordex dónde se ensamblarán los modelos Jumpy y Expert.

Altos ejecutivos de PSA, Afsa y Oversil en la planta de Nordex dónde se ensamblarán los modelos Citroen Jumpy y Peugeot Expert.

Lo adelantamos anoche en Tweeter, a la espera de la confirmación oficial que llegó directamente desde la página de PSA (Peugeot-Citroen). En ella se anuncia que el grupo ensamblará los modelos Peugeot Expert y Citroen Jumpy en nuestro país y con destino a América Latina.

Esto motivó la visita a Montevideo, ayer,  del principal de PSA, Jean Philippe Imparato y de otros importantes personajes en el escalafón de la empresa.

La planta a ser utilizada será la de Nordex y comenzará a trabajar en el segundo semestre de este año, calculándose que su capacidad de armado anual será de 6.000 vehículos, que irán principalmente a Brasil y Argentina.

Líder en venta de vehículos utilitarios en Europa, con una participación de mercado del 21,3% PSA lanzará a su vez 16 nuevos modelos en nuestra región antes de 2021 y dos de ellos serán el Expert y el Jumpy.

Recordemos que en nuestro país, Peugeot (Afsa) y Citroen (Oversil) componen EASA y son importadoras de dichas marcas desde 1950 y 1964 respectivamente.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>