Grönholm dejó el hospital y regresará a Finlandia
9 julio, 2012

Marcus Grönholm se recuperará en Finlandia de su accidente en los X-Games.

El finlandés Marcus Grönholm, que sufriera un accidente en la preparación de su entrada en el Rallycross de los X-Games de Los Angeles, ha sido dado de alta del California Hospital este fin de semana.  Cabe destacar que el piloto tuvo que ser extraído del coche por los equipos de emergencia al haber perdido el conocimiento por el impacto.

Si bien el comunicado oficial del bicampeón del mundo no da detalles sobre cuáles son las lesiones que ha sufrido y su entidad, si comenta que el piloto pasará unos días en Los Ángeles con su familia antes de regresar a su casa de Finlandia donde habrá de terminar su recuperación y puesta a punto para un eventual regreso a la competición.

La participación de Grönholm en la siguiente fecha del Global RallyCross en New Hampshire el próximo fin de semana ha quedado descartada y no se adelanta una fecha para su regreso.

A la salida del hospital Marcus declaraba: “He estado extremadamente frustrado por no poder participar en los X-Games, más porque creo que mi preparación era excelente.  Como Sébastien (Loeb) había venido para competir, yo estaba “extra hambriento” por actuar, entrando en el evento con un sentimiento muy positivo. Por eso sí, ha sido muy fastidioso que todo terminara de esta manera, pero es posible que Sébastien esté dispuesto a considerar una repetición algún día.”

El piloto expresó su agradecimiento al equipo profesional que lo había atendido, además de mostrarse realmente emocionado por las muestras de apoyo recibidas desde todo el mundo.

Habrá que esperar pues para ver al veterano piloto otra vez en acción con su Ford Fiesta del equipo Best Buy.

DOSEFES

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>