Grosjean será el compañero de Raikkonen en Team Lotus
9 diciembre, 2011

Finalmente será el francés Romain Grosjean el compañero de Kimi Raikkopnen en el equipo Lotus en 2012. De esta forma quedan fuera del mismo quienes pilotearon en 2011, Vitaly petrov y Bruno Senna.

El equipo con base en la localidad inglesa de Enstone terminó así con las especulaciones sobre las butacas titulares para la próxima temporada.

“Estoy muy emocionado…” dijo Grosjean. “Me siento privilegiado en tener esta oportunidad. Estaré al lado de un ex Campeón Mundial y esto seguro que hará que mejore mi perfomance. Creo que mi buena campaña en la GP2 me ayudó a madurar y son un piloto mas completo. Volver a Enstone como piloto titular es un sueño cumplido. Quiero a agradecer a Total (la petrolera francesa) que me apoya desde 2006 y a mi manager por este logro…”

Gerard López, dueño del equipo a su vez expresó: “Tener a Romain junto a Kimi es muy bueno para nosotros, y tenemos muchos buenos augurios para el año que viene…”

La contratación del francés dejó afuera al ruso Bitaly petrov y al brasileño Bruno Senna quienes tendrá que buscar alternativas, que no abundan y colocan a Force India en la mira de muchos.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>