Grupo Piaggio y su nuevo local en Pocitos
15 junio, 2018

 Inaug

Grupo Piaggio inauguró en Pocitos su “Motoplex Montevideo”, un nuevo punto de exhibición y ventas, el primero exclusivo de la firma que representa Santa Rosa Motors en Uruguay.

 Ubicado en Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 1163, el novedoso local es atendido por profesionales especializados en el rubro, que brindan sus servicios y el más completo asesoramiento de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Motos

Con estacionamiento privado para ofrecer seguridad y comodidad a sus clientes, el establecimiento cuenta con todos los modelos en motos “0 kilómetro” de las marcas Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia.

 En una perfecta fusión de diseño e historia, el local pone a disposición del público los modelos Vespa VXL, Primavera 150, Primavera 150 Touring, GTS 300 y GTS 300 Super, mientras que en líneas urbanas y sofisticadas se destacan las ediciones de Piaggio X- Evo, MP3 300 y MP3 500.

Pablo Ramos y Leonel Delménico junto a Adrián Rosso.

Pablo Ramos y Leonel Delménico junto a Adrián Rosso.

 Completando el catálogo con un sello más deportivo están a la venta los modelos de Aprilia Shiver, Tuono y RSV4, y con una distintiva impronta clásica con acabados tecnológicos, Moto Guzzi con la V7 II Stone, V7 II Racer, V9 Bobber y V7 II Stornello.

 La oferta incluye accesorios e indumentaria de primer nivel para motociclistas, como cascos, valijas y otros elementos.

Martini

 En el marco de la inauguración de Motoplex Montevideo fue presentada una edición especial y limitada de Vespa-Martini, diseñada para celebrar la ocasión. La motocicleta, blanca y ploteada con un diseño alusivo a la marca de bebidas, se vende acompañada de un kit especial de accesorios.

Josefina Damiani.

Josefina Damiani.

 El evento, que se desarrolló bajo la consigna “Metimos un cambio”, incluyó un peluquero a disposición de los clientes de la compañía que quisieran “meter” un cambio de lookmientras disfrutaban de una presentación de música a cargo de la cantante y compositora Josefina Damiani y de los tragos preparados en la barra de Martini.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!