Gustavo Trelles probó el Clio de la Monomarca Renault
27 diciembre, 2016
Trelles al volante del Clio.

Trelles al volante del Clio.

Una “muy buena impresión” se llevó Gustavo Trelles tras probar hoy el Clio prototipo de la Monomarca que debutará con las fechas del Club Uruguayo de Rally en 2017. Estuvieron probando varios aspirantes a correr en la categoría y Trelles fue un invitado especial, para recorrer un pequeño tramo en las cercanías de Pan de Azúcar.

“Fuí a acompañar a Peto (su hermano) y bueno, me insistieron y me dí alguna vueltita. El auto hace todo bien, de suspensión, frenos, está bien trabajado. Peto está viendo si arman un equipito de cuatro autos, que van a ir definiendo en estos días….

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Nacho dijo:

    “Que buen ejemplo!” Entre tanta exigencia en materia de seguridad (que comparto en su mayoria) por parte de las autoridades, un referente del automovilismo probando sin los elementos de seguridad correspondientes. Pero como es Gustavo Trelles no pasa nada? Y no solo Gustavo es referente ahi, hay varios involucrados ahí que son referentes.
    Saludos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>