“Ha sido una forma horrible de conseguirlo”
29 octubre, 2017

Nota Lewis

“Siendo honesto, ha sido una forma horrible de obtener el título, pero ¿que podía hacer?” Así comenzó a expresarse Lewis Hamilton frente a los periodistas, tras el GP de México.

“Les dije que la curva 1 no iba a ser fácil y no creo que yo haya sido agresivo de mas. Puse mi auto y dejé espacio, pero bueno, son cosas que pasan…Tengo que brindar un gracias enorme a todo el equipo, a los que trabajan en silencio en Bricksworth y Brackley..Haber ganado la Copa de Constructores ya era tremendo y ahora este cuarto título, me siento muy agradecido con todos los que lo han hecho posible…”

Respecto a su filosofía de trabajo, Lewis dijo: “Es simple, trato de no dejar una piedrita sin levantar a ver que hay. Y así piensa todo el equipo. Hoy me tocó una carrera imposible, pues estar 40 segundos atrás fue horrible, era como estar en la tierra de nadie, pero pensé positivo. No tenía ni idea de que podría pasar con el título hoy, pero fue frustrante el tener que pasar y pasar, un desastre…Hay que ir paso a paso, hoy estoy muy feliz por este cuarto Campeonato. Estoy orgulloso de haber paseado la bandera por quienes ella representa. Recuerdo mi infancia en Stevenage y aquel sueño de llegar a la Fórmula 1. Y acá estamos, 25 años después y con cuatro títulos….”

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. El Negro dijo:

    Bien por Hamilton, mal por Vettel, quiso imitar a su ídolo pegándole de atrás e intentar ganar el campeonato, todos sabemos que cuando pegas es para sanción. Lo veo a Vettel y es como ver la viva imagen de Schumacher.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>