Hablamos con Cáceres sobre la Electric en Punta
5 julio, 2016

Finalmente pudimos ubicar a Fernando Cáceres, actualmente de viaje en los Estados Unidos. En un par de minutos nos dijo que “efectivamente, el problema como siempre es el dinero y allí está el calendario de la FIA que coloca afuera a Punta del Este. Tu sabés que no soy de darme por vencido y que a mi regreso buscaré de reunirme con el Intendente y con el Presidente del ACU para ver si queda algo por hacerse antes de darla por perdida totalmente. Estoy justamente de viaje por temas relacionados a eventos en Punta del Este, pero el de la Electric es prioridad y como dicen, no nos daremos por vencidos, ni aún vencidos….”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Javier dijo:

    Es de risa leer lo que dice este señor cuando el año pasado la ministra porque no fue invitada a una fiesta mando a la DGI el mismo día de la carrera provocando la molestia de todos los integrantes de la categoría.

    Sintetiza el problema en el dinero, y todo lo demás ni nombrarlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>