Hamilton: “este es el mejor día de mi vida”
23 noviembre, 2014

“Este es el mejor día de mi vida”comenzó diciendo Lewis Hamilton en la conferencia de prensa tras obtener su segundo título Mundial de Conductores de F1. “Mejor incluso que el primero” expresó en alusión a cuando batió a Felipe Massa por la corona de 2008, en la última fecha disputada en Interlagos.

Si, aquello fue grande, muy especial, pero el sentimiento que tengo hoy es mucho más fuerte. Ha sido una temporada increíble, primero llegando a este equipo cuando la gente me decía que había tomado una decisión equivocada, luego lo que se hizo el año pasado y ahora la cosecha de estos tremendos resultados. Es increíble”

El piloto, de 29 años terminó la temporada con 11 victorias en 19 carreras. “Nico me presentó durísima batalla a lo largo de todo el año. Nos conocemos desde 1997 y siempre dijimos que sería espectacular terminar luchando entre ambos por el título de la F1. Hoy el hizo un gran trabajo y lamento que no tuviera un auto con la potencia como luchar, pero ha tenido el gran gesto de venirme a saludar especialmente. Eso ha sido muy profesional….”

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>