Hamilton: “estos pilotos son ridículos, esto es estúpido…”
29 mayo, 2011

Lewis Hamilton dió un punto de vista totalmente opuesto al de los Comisarios Deportivos que le sancionaron con un “pase y siga” por haber embestido a Felipe Massa.

“¿Sabés que? En seis carreras he tenido que declarar ante los Comisarios Deportivos en cinco oportunidades…esto es una broma, es una maldita broma….Acá es muy difícil sobrepasar a otro y rara vez tenés una oportunidad. Yo era mucho mas rápido que Massa, me metí por adentro y el tipo dobló antes y sobre mi auto. Traté de subirme al pianito para evitarlo y bueno, nos pegamos, pero claro yo soy el que resulta penalizado. Me contuvo en clasificación y me penalizaron allí y ahora otra vez…..Luego, me tiré por adentro de Maldonado y se puede apreciar en la pantalla de TV que tenía un auto de ventaja y me embistio…esto es ridículo, estos pilotos son ridículos. Esto es estúpido….”


La maniobra ante Massa me pareció un error de Hamilton y no ví bien la que hizo sobre Maldonado, pero hace un rato se supo que le dieron veinte segundos de recargo, lo que no le hizo perder la posición, pero sin duda lo debe haber enojado aún más.. ¿Opiniones?

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Juan dijo:

    AJJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJAJJA, lo que faltaba, que Hamilton se queje de los comisarios de la FIA.. AJAJAJAJAJAAA, no se acuerda que el es campeon gracias a ellos? Ahora que lo sancionan se queja.. Ademas estubo mas que bien sancionado, de los 3 accidentes mas relevantes, el ocasiono los 3, 2 por gusto, y otro sin querer.. Hamilton piensa que corre solo, si hay otro auto debe correrse porque el es mas importante, solo el corre para ganar..

  2. Enzo dijo:

    si la verdad que hamilton largando de atrás en mónaco era presumible que hiciera de las suyas. Muchas veces se pasa de la raya y así le va

  3. Claudio dijo:

    Tienen que suspenderlo por una fecha o algo así, desde que esta en la F1 ha sido en niño mimado, ha hecho lo que se le canta en la pista sin medir consecuencias y las penalizaciones han sido apenas tibias.

  4. Publi dijo:

    El accidente con pastor fue enteramente culpa de hamilton. No llega a pasarlo, corta por dentro y lo tira para afuera. Y sòlo le dieron 20 segundos de penalización. Al ser la segunda colisión provocada por el mismo piloto deberían haberlo descalificado…y lo peor es q sale diciendo q lo penalizan porque es negro! es cualquiera. A pastor lo chocó porque es latino???? jejeje dan gracia las declaraciones de hamilton.

  5. federico dijo:

    hasta ahora hamilton ha tenido un reglamento aparte, pudiendo hacer bastante daño a la carrera de otros pilotos sin recibir penalizaciones, es bienvenido que los comisarios traten a todos los pilotos igual. A lewis le falta reconocer que gano un campeonato que era de massa, solo por un abandono. que alguien le avise que no es senna.

  6. Hector dijo:

    Me gustan los pilotos que son agerridos, batalladores, etc pero pienso que de eso a la estupidez hay una linea que no se debe pasar porque en este deporte es muy peligroso y alguien sale herido tarde o temprano…..lamentablemente este chico va camino a eso y es lamentable que los comisarios no lo suspendan por una fecha que es lo que merece….

  7. Claudio dijo:

    “Justo después de la carrera estaba muy decaído”, explicó el jefe de la escudería, Whitmarsh, “y durante una entrevista posterior hizo una desafortunada broma que aludía a Ali G sobre sus sanciones”.

    “No obstante, estoy satisfecho de decir que decidió regresar a la pista un poco más tarde para hablar con los comisarios por su broma. Ellos aceptaron su explicación”, añadió.

  8. Juan Manuel dijo:

    Para mi era, la maniobra contra Maldonado era para bandera negra. Hamilton nunca gano la posicion ni el lugar para realizar esa maniobra.

  9. jose augusto dijo:

    sinceramente nunca pense que iba a decir esto, pero prefiero de presidente de la fia al sobrino nieto de hitler, que a jean todt, por que moxley tenia cero ideas en favor del espectaculo, pero era neutral.. ahora jean todt… ,mmm , no nos olvidemos que el año pasado sancionaron en monaco a schumacher por pasar a alonso, cuando se ve claramente que un comisario de pista esta ondeando la bandera verde.. y lo de ayer , de permitir cambiar cubiertas a vettel y alonso con bandera roja, fue una verguenza, pero lo peor es que en el momento que se detienen los coches, ferrari cambia en seguida de neumaticos…
    yo quisiera saber si la decision de permitir cambiar neumaticos y aleron fue tomada antes de la bandera roja , o habra sido tomada para no tener que sancionar al cavallino rampante (que mas que cavallino parece una carreta vieja , estorbando en la pista)

  10. Juan dijo:

    Jose Augusto, la sancion del año pasado a Schumacher fue correcta, los autos venian en condicion de safety car y no se puede comenzar a pasar (y, obviamente, no se puede pasar) hasta despues de la linea de sentencia (donde se ondea la bandera verde).

    El cambio de neumaticos en esta condicion esta previsto en el reglamento particular de la F1. Ahora bien, que parece ser una barbaridad, no lo discuto.

  11. Leandro Lía dijo:

    A Hamilton debieron mostrarle la bandera negra. En el fin de semana del Gran Premio fue penalizado 3 VECES!!!

    1-La primera cuando se saltea la chicana durante la clasificación.
    2-La segunda cuando “le tira” literalmente el auto a Massa.
    3-La tercera, cuando de impotente chocó a Pastor Maldonado en la primera curva (si bien es verdad que el piloto inglés era más rapido que Pastor, nada justifica su maniobra. Si aprecian las imágenes de la televisación, se nota que Lewis se sube al cordón para intentar poner la trompa del McLaren, y que el venezolano no tiene ningún tipo de culpa).

    Con todo respeto, los agumentos que presenta Hamilton son ridículos. Lewis era más veloz que Massa, pero tampoco “mucho más rápido” (y aunque lo fuera, no es justificativo. Si es verdad lo que él afirma, que es el mejor piloto, debe tener la capacidad de buscar una zona de sobrepaso). Lo que Hamilton hizo con Pastor fue bochornoso. Nunca tuvo “un auto de ventaja”. Si alguien estaba por delante, era Pastor. Se notó que la maniobra que protagonizó el inglés fue de impotente (dos autos por la curva no pasaban).

    Actitudes como éstas son penosas!!! Hamilton tiene un ego muy elevado. Un poco de perfil bajo no le vendría nada mal :(


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>