Hamilton: “estos pilotos son ridículos, esto es estúpido…”
29 mayo, 2011

Lewis Hamilton dió un punto de vista totalmente opuesto al de los Comisarios Deportivos que le sancionaron con un “pase y siga” por haber embestido a Felipe Massa.

“¿Sabés que? En seis carreras he tenido que declarar ante los Comisarios Deportivos en cinco oportunidades…esto es una broma, es una maldita broma….Acá es muy difícil sobrepasar a otro y rara vez tenés una oportunidad. Yo era mucho mas rápido que Massa, me metí por adentro y el tipo dobló antes y sobre mi auto. Traté de subirme al pianito para evitarlo y bueno, nos pegamos, pero claro yo soy el que resulta penalizado. Me contuvo en clasificación y me penalizaron allí y ahora otra vez…..Luego, me tiré por adentro de Maldonado y se puede apreciar en la pantalla de TV que tenía un auto de ventaja y me embistio…esto es ridículo, estos pilotos son ridículos. Esto es estúpido….”


La maniobra ante Massa me pareció un error de Hamilton y no ví bien la que hizo sobre Maldonado, pero hace un rato se supo que le dieron veinte segundos de recargo, lo que no le hizo perder la posición, pero sin duda lo debe haber enojado aún más.. ¿Opiniones?

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>