Hamilton: “No pensé que tendría el ritmo”
23 octubre, 2017
El momento en que Hamilton recobra la punta superando a Vettel que había largado mejor.

El momento en que Hamilton recobra la punta superando a Vettel que había largado mejor.

Tras su quinta victoria en las seis últimas carreras que disputó Lewis Hamilton sólo necesita 9 puntos mas, independientemente de quien gane, para celebrar un título por el que todavía es cauto:

“Me siento increíble. Amo esta pista, creo que es mi favorita. Miren a la gente, las tribunas…Tengo que felicitar el trabajo de todo el equipo por el título de Constructores. Me siento bárbaro, es un honor para mí..Pienso en toda la gente que sueña con éste, mi trabajo. Ha sido un año increíble, hasta ahora. No pensé que tendríamos el ritmo para sostener a Sebastian pero mi auto se sintió bárbaro. El largó mejor y me quedé cerca, esperando por la detención en boxes, pero luego ví lo que le costaba mantener su ritmo y pensé que iba a liquidar sus neumáticos, y eso es lo que pasó. Estaba andando muy rápido en algunas curvas, cuando no lo necesitaba y con mis gomas en mejor estado no me costó superarlo. Faltan tres carreras, tres mas para ganar…”

“EL MAS RAPIDO GANÓ”

Fue lo que dijo Sebastian al comenzar a dialogar con la prensa. “En la largada todo fue bien, pero me dí cuenta enseguida que no podía ir a su ritmo. Mis felicitaciones a él y a su equipo. Obviamente no es el resultado que queríamos. No hubo mas que su auto estaba para un poco mas que el mío, tengo que admitirlo. No fue un tema de estrategia. Quien es el mas rápido es usualmente quien tiene la mejor chance de ganar…”

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>