Hamilton protagonizó un siniestro de tránsito

lewis-instagram_3498426bLewis Hamilton está llegando más tarde de lo previsto al Gran Premio de Brasil. Es que el inglés protagonizó un siniestro de tránsito el pasado lunes por la noche, y tras ello, se dijo que tuvo un cuadro febril. Seguramente hechos aislados uno de otro. Sin embargo los doctores le recomendaron permanecer a quietud hasta este jueves, que estaría llegando a Brasil.

Según escribrió Hamilton, el accidente se produjo luego de un leve impacto contra un auto estacionado.

“Querido equipo LH, sólo quería comentar la razón por la que he estado tan callado en las redes sociales en los últimos días. No he estado bien, he tenido fiebre pero también tuve un accidente de tránsito en Mónaco el lunes por la noche. Hay gente que conoce mi posición que intentará aprovecharse de la situación y hacer dinero fácil. No hay problema. Nadie resultó herido, que es lo más importante. Pero el auto tiene daños obviamente luego de tocar ligeramente un vehículo que estaba aparcado”.

A raíz de la fiebre y del accidente, el de Mercedes se vio obligado a cancelar una rueda de prensa que tenía ayer, miércoles, en Brasil, y viajar un día más tarde, aunque confirma que ya ha embarcado en el avión y va con ganas a disputar el Gran Premio de este fin de semana.

“Hablando con el equipo y con mi médico hemos decidido juntos que era lo mejor para mí descansar en casa y dejar el viajar para un día más tarde. Pero me siento mejor, de hecho, estoy entrando en un avión para Brasil. De todos modos, les informo porque siento que todos debemos responsabilizarnos de nuestras acciones. Todos cometemos errores pero lo que es importante es que aprendamos de ellos y crezcamos. No puedo esperar por el fin de semana en Brasil. ¡Que Dios los bendiga! Lewis”, finalizó el inglés en su comunicado.

Comentarios