Hamilton: “sabíamos que iba a estar apretado”
8 abril, 2017

Hamilton

Tras su segunda Pole consecutiva Lewis Hamilton se mostró contento y cauto: “viene siendo un fin de semana muy interesante. Ha sido un reto realmente para todos, porque tenías que utilizar la  escasa información de ayer y hacerlo todo esta mañana.  Ferrari ha sido muy rápido en los libres esta mañana y luego en la clasificación. Sabíamos que iba a estar muy apretado, que teníamos que sacar el máximo del auto y hacer una vuelta casi perfecta, así que he conseguido ir arañando un poquito de tiempo en cada sesión”.

En cuanto a la posibilidad de lluvia para la carrera Lewis dijo:  “Va a ser un día bastante inusual, porque se supone que empezamos en mojado y aún no hemos probado los neumáticoa de lluvia esta temporada”, y añadió: “va a ser una nueva lección para mí, va a ser interesante ver como funcionan las Ferrari, porque parecen fuertes para la carrera”.

Sebastian Vettel se mostró satisfecho y dándole prioridad a la carrera: “contento con mi vuelta. Quizá en la última curva he perdido algo de tiempo. Hemos hecho un buen trabajo y hemos conseguido el margen suficiente para estar en la primera línea. Los Mercedes son fuertes y ya hemos visto que en clasificación no siempre muestran todo lo que tienen”.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>