Hamilton: “si lo pierdo, la vida sigue igual”
2 noviembre, 2016

lewisLewis Hamilton dijo tener una visión “realista” de sus perspectivas de ganar el título este año y reconoce  que sus posibilidades son menores que las de su compañero y rival Nico Rosberg, por lo cual no se sentiría muy decepcionado si finalmente el piloto alemán es el Campeón.

No estoy enfocado en el Campeonato ahora, sino en ganar las carreras que faltan  (Brasil y Abu Dhabi) dando lo mejor de mi.  Perdí el título en el 2007 y se cuán doloroso es eso.  A lo largo de mi carrera deportiva he perdido muchas competencias y campeonatos, así que sé lo que es.  En un deporte donde es mas probable  perder que ganar, se trata de algo que debe digerirse. La vida sigue igual y yo seguiré viviendo. Tengo tres títulos y espero realmente que el próximo año no tenga los problemas de confiabilidad que he tenido este año…”

Rosberg ha ganado las dos últimas ediciones del GP de Brasil desde la pole position, y si gana en diez días en Interlagos será el Campeón.  Hamilton perdió el título en la pista paulista en el 2007 y tuvo la otra cara, ganándolo allí en el 2008.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>