Hamilton: “si miramos hacia atrás, esto fue un milagro…”
20 abril, 2011

Susto en el box de Hamilton antes de largar el GP de China. Se solucionó a tiempo y el Mc Laren Mercedes volvó hacia la victoria.

“Precisábamos esta victoria” dijo Lewis Hamilton ayer. “Si miramos hacia atrás, a las últimas semanas, puedo decir que hicimos algo increíble en este equipo. Lo que ha mejorado el auto tras el invierno ha sido extraordinario, sobre todo en tan poco tiempo. Tiro mi sombrero al aire para todos los de la fábrica, porque lo digo otra vez, hicieron un milagro…”

El inglés, quien quedó segundo en el Mundial detrás de Sebastian Vettel, a 21 puntos, continuó: “todavía tenemos mucho trabajo por delante para alcanzar a Red Bull, no me interpreten mal. Lo que hemos hecho es increíble pero necesitamos llegar a Turquía con actualizaciones y mejoras para continuar en este ritmo, este es solo el comienzo de la lucha…”

Hamilton también se refirió al susto sufrido antes de salir de su box rumbo a la grilla cuando se detectó una pérdida de nafta en su auto: “fue un momento complicado, yo escuchaba por la radio que había un problbema para encender el motor y veía a los mecánicos corriendo, para ser honesto fue difícil mantener la calma…Mi Ingeniero, Andy Latham hizo un trabajo óptimo manteniéndome informado pero sin ponerme nervioso. Estuvo cerca de ser un desastre pero llegamos en hora a la grilla”


Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>