Hamilton y el error de cálculo del equipo
25 marzo, 2018

Hamn

Hamilton se detuvo después de Raikkonen, pero con un ojo en Vettel a quien tenía a 11 segundos cuando el Virtual Safety Car apareció. Mercedes creyó que era suficiente para mantenerlo líder pero sus sus cálculos estaban mal y Vettel regresó delante de ellos tras su parada en los boxes.

“Ellos aún no lo entienden completamente, por lo que no pudieron darme una razón exacta a por qué sucedió de esta forma”, dijo Hamilton. “Así que no puedo realmente decir cómo me siento al respecto. Nunca es fácil perder un gran premio pero hubo muchos puntos positivos para tomar de este fin de semana. En la carrera tenía herramientas extra, y podría haber estado más lejos para el momento de mi detención en boxes. Había muchas cosas buenas que podríamos haber hecho, pero si te dicen que lo estás haciendo bien, dentro de los límites, entonces no hay nada que puedas hacer”.

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, coincidió en que Hamilton tenía más ritmo. “Sí, pienso que podríamos haberlo hecho”, dijo cuando se le consultó si la diferencia podría haber sido mayor.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>