Hamilton y Rosberg son el espectáculo

La rivalidad entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, los pilotos de Mercedes, mantiene altas las expectativas de los entusiastas de la Fórmula 1. Es que ambos tienen los mejores autos, y será entre ellos, la lucha por el campeonato.

Murray Walker, destacado excomentarista de la categoría, señaló que el británico es más rápido que el alemán pero no es más inteligente que él. A juicio de este experto, la sensatez característica de Nico Rosberg será uno de los grandes obstáculos que impida a su compañero batirle en la pista.

“No creo que sea injusto decir que Hamilton es más emocional en este aspecto y esto puede afectar a su pilotaje. Cuanto más le derrote Rosberg, hipotéticamente le hará más daño emocional y esto le hace tener más presión”, dijo Walker, a sus 90 años al periódico británico Daily Mail.

“En resumen, va a ser muy difícil para Hamilton ganar el campeoanto porque Rosberg es un piloto que piensa. Hamilton es más rápido pero no más inteligente que Rosberg”, aseguró Walker.

Por su parte, Niki Lauda se refirió a la venidera cita, la de Gran Bretaña, que tendrá como locatario a Lewis Hamilton.

“Piloteará en casa, con sus seguidores y necesita distanciarse de Nico. En la carrera no te puedes volver paranoico. No necesito entrenarle. Le conozco desde hace mucho y tiene todo en su cabeza perfecto. Está muy motivado. Desafortunadamente lo es. No hay duda”, dijo Lauda al periódico británico The Mirror.

Ambos pilotos llegan al circuito de Silverstone separads por 29 puntos, con Rosberg a la cabeza.

Comentarios