Lewis Hamilton y su gesto con Billy Monger
18 julio, 2017

SaludoAl llegar a box y estacionar su auto como establece el Reglamento Deportivo, el británico se dedicó a la habitual celebración con los miembros de su equipo, que le esperaban.  Sin embargo, antes de ir a la ceremonia del podio, Hamilton hizo un alto para entrar en un recinto dentro del área del box donde Billy Monger veía la competencia por TV junto a otros enviados especiales.

La efusiva salutación de Hamilton a Monger, quien se encontraba en su silla de ruedas, fue vista en directo por varios miles de millones de espectadores en el podio y conmovió al público en las tribunas, que aplaudió al Campeón al verle desde las pantallas de TV gigantes instaladas en frente a las tribunas.

En la ceremonia del podio Hamilton también hizo mención a Monger, diciendo “Conseguir el triunfo no fue fácil.  Nunca lo es, pero esta victoria es para ti compañero. ¡Gracias por venir hasta aquí a acompañarnos!”

Billy Monger se encuentra en una silla de ruedas desde mediados del mes de abril, cuando perdió sus piernas de la rodilla para abajo, en un accidente durante la disputa de una competencia del Campeonato británico de Fórmula 4 y desde el inicio Hamilton se ha mostrado muy sensibilizado por la tragedia del adolescente de 17 años, que ya manifestó su deseo de volver a correr.

“Es un gran Campeón y un gran ejemplo.  Agradezco muchísimo su gesto… es muy importante para mí” dijo Monger a medios que reseñaron el encuentro.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. andres dijo:

    Fue invitado especial de Hamilton.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>