Hamilton y sus primeras sensaciones en Mercedes

Hamilton y sus primeros pasos en el mundo Mercedes Benz.

Conoció el auto durante la filmación de un comercial para TV. Se sentó en él, por vez primera, el pasado miércoles en el circuito de Jerez y la experiencia no fue buena, ya que Lewis Hamilton, tras un problema de frenaje adjudicable al Mercedes W04, se despistó, rompiendo un deflector delantero contra las barreras de contención. Había girado 11 vueltas, tan sólo.

Al día siguiente, las cosas fueron mas normales y se le vió con otra cara, oteando el futuro.

Hoy, a una semana de las próximas pruebas comunitarias, en Montmeló, Barcelona, Lewis parece feliz: “el equipo es bárbaro, todo ha sido muy acogedor. Creo que aquí podria crear algo nuevo. En cuanto a mi llegada a Mercedes y los comentarios que la gente ha hecho, bueno, que puedo decir…No me molestan, realmente. No vivo con remordimientos. Cuando tomo una decisión que pensé bien, generalmente no tengo que volver a pensar en ella. Sólo cuando tomas decisiones por caprichos las puedes eventualmente lamentar…”

Sobre su relaciòn con los mandos del equipo, Hamilton expresó: “informo a Toto Wolff, a Ross Brawn y a Niki” por Lauda. “Lo bueno es que tengo a todos ellos para acudir. Martin (por Whithmarsh, su exdirector en Mc Laren) fue un jefe fantástico y no habría estado en la F1 de no haber sido por Ron Dennis. He sido afortunado con ellos.”

En cuanto a Lauda, dijo: “es muy positivo tener a alguien que sabe lo que siente en el auto, alguien que puede entender y contar lo que he dicho y porqué…”

 

 

 

Comentarios