“Hasta ahora éste era un año para olvidar”
1 octubre, 2017
Primera 1-3 de la temporada para el equipo Red Bull.

Primera 1-3 de la temporada para el equipo Red Bull.

Tras vaciarse mutuamente las botellas de champagne, los tres del podio fueron entrevistas por Mark Webber y luego hablaron en la conferencia de prensa. Aquí, extractos de lo que dijeron:

 

MAX VERSTAPPEN (Ganador)

“Desde el principio el auto se sintió bien y ví que a Lewis le costaba un poquito traccionar así que usé mi batería al máximo y sabiendo que el tenía mucho mas para perder que yo, lo superé en la curva 1. El auto estuvo increíble, con un gran balance e hizo siempre lo que necesité y después de la temporada que tuve, esta victoria viene en un muy buen momento. Me tuve que cuidar al sacar una vuelta a otros autos, siempre concentrado, y pude controlar todo bien. Comparando esta con mi primer victoria en España, aquí tuve el auto para ganar, en aquella, otros estaban mejor que yo pero no llegaron al final. Hasta ahora, este era un año para olvidar. Ahora no, y quedan cinco carreras”.

 

LEWIS HAMILTON (2do)

“Mis felicitaciones para Max y Feliz Cumpleaños. Hizo un trabajo fantástico hoy. Fua una carrera dura y el auto de Max estaba un poquito mas fuerte. Me encanta manejar en Sepang y lamento que no vengamos aquí el año próximo. Obviamente hoy no tenía el ritmo necesario para ganar, tenemos que seguir empujando pues quedan cinco carreras todavía. Tuve problemas con mi batería al comienzo, quise defender la posición ante Max, pero yo no quería arriesgar, así que no le cerré del todo la puerta. Me hubiera pasado en otro lugar, y era mucho mejor salir segundo que un incidente me dejara afuera. Son seis puntos mas de ventaja que pueden ser muy importantes”.

 

DANIEL RICCIARDO (3ero)

“Traté de pasar lo antes posible a Bottas y después recién al final tuve acción cuando se vino Seb (por Vettel), pero me atacó sólo una vez y luego me pude ir. Mi Ingeniero me pasaba diciendo que se acercaba, y yo, bueno, sí ya sé, lo veo, hasta que lo intentó. No creo haber sido demasiado agresivo en mi maniobra para cerrarle el hueco. Esperé que viniera de vuelta, pero me fuí distanciando, no sé si porque sus neumáticos ya no le daban.Hizo mucho calor, fue demandante en lo físico. Felicitaciones a Max por su segunda victoria y ha sido una muy buena carrera para el equipo pues festejamos el primer doble podio del año”.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>