Video: Hennessey Venom GT y los 427 k.h. para el auto de venta al público mas rápido del mundo
3 abril, 2013

La empresa Hennessey Perfomance anunció recién hoy -cuando estuvo pronto el video, claro- que su Venom GT aceleró hasta los 427 kilómetros por hora  (265.7 millas)  durante una fase de ensayos de este exótico modelo, el mas rápido en el mundo entre los autos de producción a a venta al público.

Dicha máxima se alcanzó sobre una distancia de tres kilómetros y el test fue validado por el sistema VBOX 3i GPS.

Teníamos una duda sobre a cuanto llegaba el Veyron Super Sport de 16 cilindros pues me pareció que llegaba a los 430, pero averiguando encontramos que si bien han llegado a esa velocidad, el auto se vende “limitado” a 425 k.h.

La prueba del Venom se realizó en la Base Naval Lemoore en California, con el auto totalmente equipado (aire, radio, asientos de cuero) es decir a peso completo (1.244) y ante unos 200 ejemplares de los portentosos avion F18.

Recordemos que el Venom tiene un motor de siete litros, V8, con dos turbos y un resultado impresionante: 1.244 caballos, es decir a razón de un kilo por caballo…

Vea el Video provisto por Venom de lo realizado en la base naval: 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>