Homenaje a Senna a 20 años de su muerte
27 febrero, 2014

Senna

¿Como no recordar aquel 1ero. de Mayo de 1994? Ese mismo día comenzábamos con Super Sport, con un cuchillo clavado en el pecho. Es que por la mañana, tuve la muy desagradable tarea de relatar, en directo, el accidente que luego significaría la muerte de, para muchísimos, el mas grande de todos los tiempos.

Se cumplirán veinte años, y una conmemoración de cuatro días se planifica para el autódromo Enzo y Dino Ferrari, Imola, bajo el título “Ayrton Senna tribute 1994-2014″. El circuito, que hace una década dejó de albergar a la F1 cobrará vida para recordar al brasileño, dando cabida a muchos miles de fanáticos que verán al Mc Laren MP4/4, pieza entral de una conmemoración que cuenta con el patrocinio oficial del Instituto Ayrton Senna y que contará con la exhibición de documentales, fotos hasta ahora nunca publicadas y recuerdos del gran piloto.

Senna ganó varias veces en Imola 1988, 89 y 91, las que se agigantarán el 1 de Mayo ante una multitud que le recuerda mostrando el límite generic viagra 100mg en curvas como Rivazza, Piratella y la variante Alta.

Ppor mi parte celebraré los veinte años ininterrumpidos de Super Sport, un día de sol y tormenta en mi alma.

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Alejandro Núñez dijo:

    Valeu Ayrton!!! 20 años que se fue la magia de la F1.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>