Horner: comprobamos que nos hemos acercado
12 mayo, 2014

El dominio de Mercedes Benz no sólo quedó claro en lo que vimos por TV, sino también en el resultad final, ya que Daniel Ricciardo fue quien completó el podio a 49 segundos. Sin embargo, Christian Horner, director deportivo de Red Bull se declaró conforme, contento con el RB10, a buen ritmo en la carrera.

Recordemos que Ricciardo estuvo varias vueltas detrás de un notoriamente mas lento Valtteri Bottas (Williams) antes de ver lo que dijo Horner. Aquí va:
“En el último stint en particular cuando los Mercedes iban a fondo y Sebastian y Daniel tenían un poco de aire fresco, definitivamente pudimos comprobar que nos hemos acercado“, dijo Horner. “Se trata de una importante brecha que todavía tenemos que superar, pero es bueno ver que hemos avanzado y dado un paso por delante de los Ferrari y el resto de equipos. Una vez en tierra de nadie hasta y hasta el final de la carrera sólo era una cuestión de gestión de los neumáticos.”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>