Horner sorprendido con la decisión de Webber
27 junio, 2013

Christian Horner, el director del equipo Red Bull, se mostró sorprendido por el alejamiento de la Fórmula 1 de uno de sus pilotos, Mark Webber. Además, Horner dejó entrever que el modo en que el australiano comunicó su decisión, no fue el mejor, ni con la necesaria antelación, pues la noticia corrió antes de que el piloto incluso haya hablado con la gente de su equipo.

“Tuve una llamada de Mark esta mañana a las 9 am. Hablé con él y me dijo que había llegado a esta decisión. Obviamente decidió que el momento correcto para dar un paso en su carrera es ahora, y lo único que podemos hacer es desearle la mejor de las suertes en el futuro. “

“Creo que, evidentemente, ha decidido tomar las cosas en sus propias manos”, dijo Horner. “Los chicos de la fábrica están un poco más decepcionado por lo que  leen en Internet antes de haberlo oído directamente. Pero esa es la manera en que son a veces las cosas.”

Cuando se le preguntó a Horner si el tiempo del anuncio fue el necesario, dijo : “Supongo que el aviso a una hora es un poco corto … pero la decisión para un piloto  de retirarse sólo puede venir de él”.

“Mark es una persona muy introvertida. Él llegó a esta decisión y luego, obviamente, la comunicó hoy.”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>