Hulkenberg vuelve al equipo Force India
3 diciembre, 2013

Captura de pantalla 2013-12-03 a las 14.44.06El equipo de F1 Sahara Force India informó en un comunicado de prensa que Nico Hilkenberg regresa con ellos, tras un año en Sauber. No se ha indicado por cuantas temporadas firmó el alemán, de 26 años.
El piloto  perteneció los años 2011 (tercero y solo participaba en pruebas y los libres de los viernes) y 2012 a Force India, que anunciará la composición completa definitiva de pilotos “a su debido momento”.

Vijay Mallya, responsable del equipo, indicó que estaba “encantado” de la vuelta de Hulkenberg, sobre el que dijo que en su anterior etapa demostró que tenía “un excepcional talento” y “ha continuado mejorando desde entonces con grandes actuaciones esta temporada”.

“Tener a Nico en nuestra alineación es una demostración de intenciones y una gran esperanza para todos los relacionados con el equipo”, señaló Mallya, quien apuntó que tienen “grandes esperanzas y expectativas para 2014″.

“Estoy feliz por la vuelta a Sahara Force India“, afirmó Hulkenberg, quien comentó que “las ilusiones son altas para el próximo año” y confió en que la experiencia acumulada estos años contribuya a alcanzar los objetivos marcados”.

Hulkenberg acabó décimo en este último Mundial de Fórmula Uno de 2013 con 51 puntos. Su mejor posición fue la cuarta plaza en el GP de Corea del Sur.

Resta saber quien será su compañero de equipo, aunque parecería que Adrian Sutil permanecerá en el equipo, debiendo partir Paul di Resta.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>