¿Hulkenberg/Pérez en Force India 2014?
25 noviembre, 2013
Hulkenberg vistiendo los colores de Force India, en 2012.

Hulkenberg vistiendo los colores de Force India, en 2012.

Se terminó la temporada de la Fórmula 1, y como dijo Fernando Alonso en la conferencia de prensa, la pretemporada comienza hoy. No solo para los pilotos, sino también para los managers y los equipos, que comienzan a formar su tándem de pilotos para 2014.

Según el diario alemán Sport Bild, el equipo Force India podría ser completamente renovado en lo que refiere a sus pilotos. Según el tabloide, el equipo, que integraba Adrian Sutil y Paul di Resta, pasaría a estar integrado por Nico Hulkenberg y por Sergio Pérez.

Parecería ser que los problemas económicos de Sauber, en donde militaba Hulkenberg, precipitarían el cambio, y el alemán regresaría a Force India tras un año fuera de sus filas. El periódico señala que existiría una garantía de 1.9 millones de euros para cubrir los impagos de 2012.

Por el lado de Checo Pérez, quien quedó fuera de McLaren, habría un fuerte apoyo económico, de unos 15 millones de euros, que apoyarían al piloto, seguramente con Carlos Slim por detrás. Además, vale recordar que Martin Whitarsh había afirmado que le estaba dando una mano a Pérez para permanecer en la Fórmula 1, y su intermediación podría haber sido con Force India.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>