Importantes novedades de A.U.V.O.
5 abril, 2017

AUVOFinalmente sabemos que la clase 2 del Superturismo disputará este año un Campeonato de 7 fechas, comenzando en el mes de Julio. Actualmente existen catorce autos en preparativos con la mira puesta en el debut y se aguardan algunos elementos importados para ir terminando las unidades.

A su vez supimos que las fechas que serán integradas por dos fines de semana serán Mayo, Junio, Julio y Agosto en tanto ha quedado determinado que en la apertura, 21, 22 y 23 de Abril, correrán todas las categorías (salvo la Clase 2).

Cuando la fecha sea dividida en dos fines de semana, en uno correrán Superturismo, la monomarca Sonic y la Fórmula 4 Uruguaya, en tanto al siguiente lo harán los Superescarabajos, Turismo Libre, la GTA (los ex Mercedes de la Premium Race), los Históricos, la Fórmula Vee y la Clase 2 (cuando esté lista).

En principio no se iría al interior este año, pero hay conversaciones para que el Superturismo corra una fecha en Argentina, en tanto el Turismo Nacional de la vecina orilla, visitaría El Pinar en una oportunidad.

Una información muy importante refiere al esfuerzo de VTV para la televisación de las fechas, ya que no sólo no dejará categoría sin cubrir sino que también televisará los sábados en directo, con especial atención a las series de Super Turismo. Esto redundará en mas horas de automovilismo en pantalla.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>