Inauguraron el Salón de la Fama de la F.I.A.
5 diciembre, 2017
La foto de los Campeones Mundiales en el lanzamiento del Salón de la Fama de la FIA, en París

La foto de los Campeones Mundiales en el lanzamiento del Salón de la Fama de la FIA, en París

La FIA inauguró anoche su “Salón de la Fama” en el marco de la semana de la Asamblea Anual, en París. Nueve Campeones de la F1 estuvieron allí, en tanto la Federación honró a los 33 ganadores del título de Pilotos de la categoría mas prestigiosa.

Patrocinado por Michelin y Rolex, el “Salón de la Fama” fue inaugurado con la presencia de Jackie Stewart, Mario Andretti, Alain Prost, Nigel Mansell, Damon Hill, Jacques Villeneuve, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Nico Rosberg, junto a representantes y familiares de los otros Campeones.

Tras honrar a los tri Campeones Sir Jackie Stewart y Sir Jack Brabham, se hizo lo propio con los “tetra”: Alain Prost, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, y luego al cinco veces Campeón, Juan Manuel Fangio. Por último, Sabine Kehm, manager de Michael Schumacher, recibió el reconocimiento a nombre del siete veces Campeón.

Una foto soñada e imaginaria. Los mas grandes, reunidos. (Clickear para ampliar).

Una foto soñada e imaginaria. Los mas grandes, reunidos. (Clickear para ampliar).

El Presidente de la FIA, Jean Todt, expresó: ” el Salón de la Fama fue creado para honrar los valores que se manejan en el automovilismo y a los Campeones que han sido y continúan siendo ejemplos de compromiso, integridad, respecto y caballerosidad. Este es el primer paso de un proyecto ambicioso pues el Salón de la Fama se expandirá al cuartel general de la FIA, en Ginebra, y otros Campeones de otras disciplinas serán homenajeados en los próximos años. De esta manera podremos hacer justicia con todos aquellos que han hecho por la historia de un deporte tan rico e inspirador…”

A su vez se procedió a la presentación del sitio web: FIA Hall of Fame website que Uds. podrán consultar cuando quieran.

El Salón de la Fama de la FIA fue realizado por la empresa de arquitectura Wilmotte y Asociados.

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>