IndyCar: definen título en el Sonoma Raceway
15 septiembre, 2017
Josef Newgarden llega a la última fecha como líder del Campeonato.

Josef Newgarden llega a la última fecha como líder del Campeonato.

Mientras imagino a Santi Urrutia y a Fernando Rama, quien con su buena experiencia le acompaña, caminando por los pits, invitados a varios “motor homes” y buscando cerrar un acuerdo para la IndyCar 2018, el circuito de Sonoma, en California, será el que cierre este fin de semana la temporada y el que verá la definición del título de la categoría.

Se trata de una carrera de doble puntaje y que podremos ver en directo por ESPN el domingo a partir de las 19:30 y a la que llegan con chance de ser Campeones varios pilotos.

Son cinco en realidad, cuatro del equipo Penske y uno del Ganassi. Veamos:

Josef Newgarden, quien llegó este año a Penske a reemplazar al colombiano Montoya, es el líder, tras haber conseguido cuatro triunfos en 16 carreras y tres puntos de ventaja como líder del Campeonato.

Quien le sigue es el neozelandés Scott Dixon, con cuatro títulos en su haber y  habituado a estas definiciones con presión. Mas atrás, a 22 puntos, está el brasileño Helio Castroneves, quien ha vuelto a ganar carreras tras varios años en tanto el Campeón reinante, Simon Pagenaud, está a 34 puntos y mas atrás, el australiano Will Power, que pensando en el doble puntaje también tiene su chance.

El “Sonoma Raceway”, conocido antiguamente como “Sears Point” será el árbitro con sus cuatro kilómetros de extensión y 12 curvas. Y desde allí aguardamos también por las noticias de Santi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>