IndyCar: Newgarden la ganó sobre el final
28 agosto, 2017
Josef Newgarden camino a la victoria con Simon Pagenaud detrás.

Josef Newgarden camino a la victoria con Simon Pagenaud detrás.

 

Josef Newgarden lo tocó y descolocó, superando al Campeón Simon Pagenaud, para imponerse el sábado por la noche en la fecha nocturna de la IndyCar en Gateway, Illinois.

Minutos antes Pagenaud había obtenido la punta al salir primero de su último repostaje, con Newgarden en sus escapes y comenzó a cuidar la bajada por la cuerda de las curvas del mini óvalo y así por mas de veinte vueltas, hasta que el ganador encontró un huequito que el mismo abrió un poco mas al tocar a su rival y compañero de equipo del equipo Penske.

Esto le costó también el segundo puesto a Pagenaud, pues aprovechó para colarse Scott Dixon.

“Fue demasiado riesgoso lo que hizo como para llamarlo un sobrepaso ético” expresó Pagenaud, una vez terminada la prueba.

Newgarden, por su parte dijo: “Simon me dejó un hueco para trabajar. Iba mas rápido que él, saliendo de su succión y nos tocamos, pero no fue un toque fuerte, pues no se fue contra la pared…”

Ha sido la cuarta victoria de Newgarden en esta su primera temporada con Penske y le ha dejado con 31 puntos de ventaja sobre Dixon en el Campeonato.

RESULTADO FINAL

Final

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>