IndyCar: pasan los días y Santi corre dólares
29 enero, 2018
Santi Urrutia durante las prurebas de la semana pasada con el equipo Belardi de IndyLights en el circuito de Sebring.

Santi Urrutia durante las prurebas de la semana pasada con el equipo Belardi de IndyLights en el circuito de Sebring.

Falta poco mas de un mes para que inicie el Campeonato de la IndyCar en St. Petersburg. Y de acuerdo a lo que sabemos, sólo queda una butaca libre para correr todo el año y es en el auto “19” del equipo de Dale Coyne. Ella fue dejada libre por Ed Jones, quien ganara la beca 2016 de la Indy Lights y corriera en 2017 en la principal categoría.

No han surgido aparentemente novedades respecto al patrocinante norteamericano que en un principio aparecía respaldando la eventual participación de Santi Urrutia en el Campeonato IndyCar 2018, y los nombres que se barajan para dicha butaca son los del canadiense Zachary Claman Demelo, quien con 19 años ya corrió la carrera de Sonoma de la IndyCar el año pasado con el equipo Rahal Letterman Racing y el de Pietro Fittipaldi, nieto de Emerson, quien probó la semana pasada con el equipo de Dayle Coyne sustituyendo a Sebastien Bourdais, en tanto éste atendía sus obligaciones por las 24 Horas de Daytona.

Hay también una chance para el veterano Jack Hawksworth y la cuarta es que si sus presupuestos no alcanzan para la temporada completa, se roten.

Santi, mientras tanto, se mantiene en silencio tras haber participado de las pruebas de Indy Lights de Sebring. Sabemos que luego viajó a Indianápolis y que en Montevideo buscará reafirmar un presupuesto suficiente para hacer la Indy Lights (algo que ya parece seguro) y nada menos que las 500 Millas de Indianápolis en la IndyCar.

Estamos expectantes!

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>