IndyCar: Simon Pagenaud en Long Beach
18 abril, 2016

Simon

El francés Simón Pagenaud soportó el acoso del Campeón Scott Dixon (Ganassi) y le superó por solo tres décimas para conseguir su primer triunfo con Penske en el circuito callejero de Long Beach, donde se realizó la tercera prueba del Campeonato americano IndyCar.

Helio Castroneves y Juan Pablo Montoya completaron el grupo de tres autos de Penske en los cuatro primeros puestos, mientras una cuarta máquina del equipo, tripulada por Will Power, terminó en el séptimo puesto.

Para Ganassi la jornada fue menos auspiciosa, porque sus otros autosquedaron 6º, 11º y 14º con Tony Kanaan, Charlie Kimball y Max Chilton.

El japonés Takuma Sato (Foyt) entró quinto mientras James Hinchcliffe (Schmidt Petersen), Sebastian Bourdais (KVSH) y Josef Newgarden (Carpenter) cerraron el “Top 10” entre las 21 máquinas arribadas a la meta.

Pagenaud es el nuevo líder del serial con 134 puntos, desplazando a Dixon (ganador de la prueba previa en Phoenix) que tiene 120 y Montoya (ganador de la prueba inaugural en St. Petersburgo) que llegó a 100.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>