IndyCar: sobresalen Sato y Power en Phoenix
11 febrero, 2018
Los IndyCar con el nuevo paquete aerodinámico probaron ayer en Phoenix. En la foto, Takuma Sato.

Los IndyCar con el nuevo paquete aerodinámico probaron ayer en Phoenix. En la foto, Takuma Sato.

La IndyCar continuó ayer con sus entrenamientos comunitarios en el trazado de Phoenix, Arizona, destacando Takuma Sato y Will Power, quienes quedaron en cabeza en los tiempos de las dos sesiones realizadas, en una jornada en la que Scott Dixon, el cuatro veces Campeón, hizo un trompo y bautizó su nuevo paquete aerodinámico contra la pared.

“Este test fue realmente muy bueno. Hicimos un montón de pruebas y creo que en estos dos días hemos aprendido mucho sobre el nuevo auto que estrena la categoría. Es muy bueno, y nos hará trabajar mas, al tener menos “downforce“, dijo el japonés ganador de las 500 Millas de Indianápolis.

Tonny Kanaan quedó con el tercer tiempo del día, por delante del Campeón, Josef Newgarden con el Penske Chevrolet que llevará el “1”.

Marco Andretti y Alexander Rossi quedaron quinto y sexto con sus autos del Andretti-Autosport siendo los últimos en hacer vueltas por encima de los 300 k.h.

El novato, Pietro Fittipaldi hizo un buen test con el décimo tiempo.

 

.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>