IndyCar: Will Power en la dominical de Detroit
5 junio, 2016

PowerTerminando una sequía de victorias de doce meses, Will Power ganó la carrera dominical de la doble fecha del fin de semana en Detroit.

Pagenaud, el poleman, estuvo al frente desde el principio pero cuando colocó sus neumáticos mas duros no pudo mantener su ritmo, y se le acercó a un segundo, Tony Kanaan que no pudo completar su ataque al salir las amarillas por un toque al muro de Juan Pablo Montoya en la curva 8.

En el reinicio Power tenía los neumáticos en mejor condiciones de temperatura y terminó pasando a Pagenaud camino a la victoria.

En un momento pareció que Bourdais, Kimball, Rahal y el joven ganador de las 500, Alexander Rossi, venían con el ritmo como para destrozar a Power, pero todos ellos necesitaron una parada extra por un splash de combustible, en tanto Will pudo mantenerse en la pista y sosteniendo a Pagenaud y Ryan Hunter Reay, quien completó el podio, se llevó la carrera. Cuarto fue Josef Newgarden y quinto Scott Dixon.

 

 

.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>