IndyCar: Will Power en su trigésima victoria
14 mayo, 2017
Will Power y su Penske Chevrolet en acción.

Will Power y su Penske Chevrolet en acción.

Will Power con su Penske Chevrolet ganó en la tarde del sábado el IndyCar Grand Prix, en el mismo trazado dónde horas antes Santi Urrutia resultó segundo en la IndyLights.

Ha sido la trigésima victoria del australiano de 36 años en sus 13 con la categoría, en la que ha participado de 175 carreras.

Su margen de victoria fue de 5″283 por delante de Scott Dixon y su Ganassi Honda, decretando al quinto ganador diferente en las cinco carreras de la IndyCar este año.

Ya venía de ser el más rápido en los entrenamientos y largó desde la Pole Position, por lo que su victoria pareció lógica y le permite quedar quinto en el Campeonato.

Dixon participó en su carrera 275 y en esta lo dió todo nuevamente, pero tuvo que conformarse con el segundo lugar, seguido por Ryan Hunter Reay con el DHL Honda del equipo Andretti.

Simon Pagenaud, el Campeón reinante, finalizó cuarto en otro Penske Chevrolet y mantuvo el liderazgo del Campeonato tras cinco de las 17 carreras de la temporada, llevándole 10 puntos a Dixon.

Ahora todas las mentes están puestas en las 500 Millas de Indianápolis, el 28. Las prácticas comienzan este lunes y los dos días de clasificación serán el próximo fin de semana.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>